El polémico mensaje de Farruko a sus fans

Farruko es uno de los exponentes mas importantes de la música urbana en la actualidad y tiene claro el poder de sus palabras, es por eso que cada vez es mas común que el cantante se desahogue a través de sus redes sociales y en esta ocasión pide que lo quieran tal cual es. 

"Yo se que esta sonrisa les molesta a muchos pero que te puedo decir, sigo aqui y me tienen que querer tal como soy. No me interesa cambiar por nada ni por nadie, humilde es aquel que vive y deja vivir, no aquel que vive la humildad con cantidad o valor material, lindo dia y que mi sonrisa inolvidable los contagie, dile no a la hipocresía"

El cantante compartió este post despues de haber borrado la foto de su hijo gradudado (que tenía de foto de perfil en su cuenta de Instagram)

Recuerda que mañana 8 de Junio Farruko se presenta en Austin y 104.5 Latino Hits, la estación que mas regala en San Antonio tiene tus entradas, pero no solo eso, ya que tus tickets vienen con Meet and Greets. Pendiente desde las 6am con Enrique Santos, después escuchame de 10 a 3pm, a Tony Martinez de 3pm a 7pm y Sammy Ramírez de 7pm a 12am. Todos tenemos tus entradas, y cuando te lo pidamos, marca al 4705104 recuerda que si eres la llamada 10 te llevas tus entradas y tu acceso para conocer a Farruko en persona. Mucha suerte a todos!

 

title

Content Goes Here