“Live it Up”: Canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Durante la semana Nicky Jam anuncio en sus redes sociales que el interpretaría la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, y lo mas impresionante fue que la haría junto al actor/cantante Will Smith.

 

Nicky Jam y Will Smith han llevado una buena relación en los últimos meses y muy activos en las redes sociales los dos. A esta canción se une Era Istrefi de Kosovar, Albania y el famoso Dj Diplo, quien fue el encargado de producir la canción.

Las canciónes de los mundiales se han vuelto una tendencia desde el Mundial de Chile 1962 con Los Ramblers y su canción “El Rock del Mundial”. Live it up; sin duda tiene el ritmo digno para un mundial y sigue los pasos de ‘We are One(Ole Ola)’ de Pitbull y Jennifer Lopez del Mundial 2014, y el Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira del Mundial 2010.

 

Nicky Jam en un comunicado de prensa dijo: "Grabar la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es un logro incomparable para mí. No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así".  

Por su parte Will Smith expreso que " Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reir y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la harmonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos.”

El video oficial de la canción saldrá el 7 de Junio. Nicky Jam, Will Smith, Era Istrefi y Diplo interpretaran la canción en la gran final del Mundial el 15 de Julio en Moscú. 

Recuerda que podras disfrutar del Mundial de Rusia 2018 por Telemundo.

 

title

Content Goes Here