Queremos gritar “Viva México” en USA

 
 

Después de 35 años juntos es increíble como este grupo es capaz de hacernos creer que en realidad los años nos han pasado. Y después de varios meses de exitosa gira la banda Timbiriche se alista para recorrer algunas ciudades en los Estados Unidos y en esta ocasión vienen a gritar bien fuerte “Viva México” en español “hay mucha preocupación pero es importante apapacharnos, cantar y gritar que viva México a todo volumen” declaró Benny Ibarra, productor musical de la gira e integrante original de este grupo que sigue en el gusto de grandes y chicos. 

Confesó también que después de 36 años que pisaron por primera vez un escenario, seguir moviendo masas como lo han hecho, solo demuestra que nunca fueron una banda de plástico, como algunos decían. 

La gira “Juntos USA” empieza el 24 de Mayo y no hay probabilidad que Paulina o Thalía los acompañen en el escenario. 

Recuerda que toda esta semana te estamos regalando boletos para este esperado concierto, además tienes la oportunidad de ganar meet &greets  escuchando la palabra clave en los siguientes horarios. 

6:30, 8:30, 10:30, 12:30, 3:30, 5:30, 7:30, 9:30

Cuando la escuches entra a nuestra página 1045latinohits.com entra a concursos y escribe la palabra clave que escuchaste. Mucha suerte y nos vemos el 31 de Mayo.  

title

Content Goes Here