Todo listo para la boda real

Porque los cuentos de hadas también  se viven en la realidad y si no me creen pregúntenselo a Meghan Markle que con muchas opiniones en contra demuestra que el amor puede más que cualquier protocolo, justo ahora barreras, banderas y reporteros de televisión de todos el mundo pueden verse en Windsor mientras se hace la cuenta regresiva para la boda real entre el principe Harry y Meghan Markle. 

El ensayo se llevó a cabo el día de ayer, y después de muchos dimes y diretes por fin la novia confirmó que su padre adre no asistiría a la boda por motivos de salud (aunque algunos dicen que fué por otras causas) y hasta ahora no sabemos quién llevará a la novia al altar, todo indica que será su madre. 

Harry, nieto de la reina Isabel y sexto en la línea de sucesión al trono, y Meghan Markle actriz de la serie “suits” se supone Bután en matrimonio en la capilla de san Jorge en el castillo de Windsor, que ha sido el hogar de la familia real Británica desde hace casi 1000 años. 

Espero que ya tengas tus bebidas y botanas favoritas para ver todo el espectaculo por televisión,  seguro dará mucho material para platicarles los próximos dias.

title

Content Goes Here