Salas y Palazuelos: la serie de Luis Miguel miente

Gran polémica ha causado el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, pudimos ver cómo a “el sol” le rompió el corazón su primer gran amor, Mariana quien al parecer le fué infiel con el cineasta Alejandro González Iñárritu. Según la serie, Mariana y Luis Miguel fueron a la boda de Yuri y allí,  Yazbek se encontró con González Iñarritu, su amigo Roberto Palazuelos le advirtió a Micky que su novia lo estaba engañando y a partir de ahí, en un ataque de tristeza Luismi decide grabar el tema “culpable o no” y desquitarse con Sthepanie Salas.

Ok... hasta ahí la versión de la serie pero,¿ que opinan los personajes involucrados en esta historia? Por su parte Salas afirma que las fechas no coinciden, pide que ya no la incluyan en esta narrativa tan irrepetuosa, que incluso cuando su hija Michelle nació, Luis Miguel y Mariana todavía no eran novios y que ella jamás se interpuso en esa relación. Por otro lado Roberto Palazuelos afirma que el ni siquiera fué a la boda de yuri y que jamás habló de Mariana, a quien quiere y admira mucho. 

¿Será que como dice Stephanie hay mucha ficción y datos imprecisos? ¿Que tanta verdad habrá en esta serie? ¿Que mentiras se esconden? Lo cierto es que los domingos se han vuelto más especiales desde que esta serie apareció (al menos el rating no miente) seguiremos al pendiente cada capítulo para contárselos todo. 

 

title

Content Goes Here