El deporte hace atletas, pero también buen ser humanos.

  En el mundo de deporte, en muchas de las ocasiones todos hablan y recuerdan al ganador, o de el jugador mas valioso. Pero en algunas ocasiones, un acto de bondad es lo que mas se recuerda y nos llena de felicidad a todos los aficionados del deporte.

   Durante un partido de Basketball aquí en San Antonio, un niño llamado Eli le cedió el balón a uno de los niños de el equipo contrario, pero no lo hizo por equivocación, si no por que el niño sufre de discapacidad física. Eli junto a sus compañeros se esperaron hasta que el pequeño Adrian anotara la canasta.

   Al finalizar el partido, Stephanie, mamá de Adrian se acerco a el entrenador de el equipo contrario para agradecerle el acto de bondad, pero la sorpresa fue que Eli fue el de la idea y no de el.

   Cuando Stephanie le agradeció su bondad a Eli. La mamá de Eli le dijo a Stephanie que su hijo sufre de una enfermedad de piel y sufre de bullying, cual es el mismo caso para el pequeño Adrian.

   Este tipo de eventos se deben de ver mas constantemente, y de educar a nuestros hijos de saber respectar, pero sobre todo nosotros como padres detener el “Bullying”.

   Puedes ver ese acto de bondad AQUÍ ABAJO.

title

Content Goes Here