La Llaman Gorda, y Mira Como Responde

Para los que vieron La Academia a través de Tv Azteca  un programa de donde han surgido voces importantes como  Yuridia, Yahir y Carlos Rivera entre otros. También están familiarizados con la carrera de una alumna que se ganó su cariño no solo por su talento y  constancia en su carrera musical, sino por su fortaleza  ante la vida.

Para nadie, que vio la 1era generación de La Academia es un secreto la ardua lucha contra el sobrepeso que hasta la fecha sigue teniendo Wendolee Ayala. Recientemente en Ventaneando, programa de la misma televisora que le vio nacer como artista, fue criticada  por Pedrito Sola. El  conductor se refirió a su persona de una manera que para muchos fue cruel e insensible, al nombrarla gorda.

Toda mi vida he lidiado con subidas y bajadas de peso ...afectada por muchas situaciones a mi alrededor, hay veces que todo en mi vida se acomoda para poder seguir una dieta y bajo! , hay veces que me veo rodeada de fiestas viajes cenas pachangas y no bajo nada! , lo que definitivamente no dejo es que esto influya en mis emociones, metas, sueños o que me limite en ninguna manera, así nací con este metabolismo con estos genes ASI ME HIZO DIOS con este cuerpo y siempre intentaré sentirme bien y saludable en el momento en que no me sienta bien entonces tomaré medidas estrictas, mientras tanto no me limitare a vivir infeliz con dietas eternas! No me limitaré a vivir mi vida! Prefiero estar en el sube y baja FELIZ! A viendo pasar los días encerrada en un gym con la panza plana pero sin vivir! Todo debe de tener un balance ... ni tan gorda ni tanbuena ... pura vida GORDIBUENA. Quien no haya comido, que tire la primera torta. #wendolee #curvybloggersmx #gordibuenasfitclub #curvy #actitud #dietas #frases #pensamientos #gorditaperofeliz #thisisme #latina #asimehizodios #quelanzelaprimeratortaquiennohayacomidouna

Posted by Wendolee Ayala on Monday, April 30, 2018

Ante tales comentarios, fans de la cantante arremetieron contra el conductor dejando mensajes de apoyo a La Cachonda como también le llaman.

 Wendolee por su parte aprovecho y como ha aprendido en la vida, saco lo mejor de la situación con lo que muchos dirían fue cachetada con guante blanco.

 Aquí  su respuesta a tales declaraciones, que terminan siendo palabras de aliento para quien día a día lucha contra esas libritas de más.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.