La Llaman Gorda, y Mira Como Responde

Para los que vieron La Academia a través de Tv Azteca  un programa de donde han surgido voces importantes como  Yuridia, Yahir y Carlos Rivera entre otros. También están familiarizados con la carrera de una alumna que se ganó su cariño no solo por su talento y  constancia en su carrera musical, sino por su fortaleza  ante la vida.

Para nadie, que vio la 1era generación de La Academia es un secreto la ardua lucha contra el sobrepeso que hasta la fecha sigue teniendo Wendolee Ayala. Recientemente en Ventaneando, programa de la misma televisora que le vio nacer como artista, fue criticada  por Pedrito Sola. El  conductor se refirió a su persona de una manera que para muchos fue cruel e insensible, al nombrarla gorda.

 

Ante tales comentarios, fans de la cantante arremetieron contra el conductor dejando mensajes de apoyo a La Cachonda como también le llaman.

 Wendolee por su parte aprovecho y como ha aprendido en la vida, saco lo mejor de la situación con lo que muchos dirían fue cachetada con guante blanco.

 Aquí  su respuesta a tales declaraciones, que terminan siendo palabras de aliento para quien día a día lucha contra esas libritas de más.

 

title

Content Goes Here