Confirmado, Luis Miguel la serie tendrá segunda temporada.

¿Qué les pareció el primer capítulo de #LuisMiguelLaSerie? 👏🏼🎶 . A través de Netflix a partir de las 10PM en MEX/PER/ECUA/COL y a media noche en CHI/ARG 🎥

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

Y como no, si la verdad este primer capitulo me ha dejado atrapada y con ganas de más, y estoy segura que si tú ya la viste te sientes igual que yo. Honestamente se veía venir, aunque creo que ha sido demasiado rápido. Ya se está planeando la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que se transmite por Netflix y aquí en los Estados Unidos por Telemundo. El productor ejecutivo Miguel Ángel Alemán Magnani confirmó que tras los excelentes resultados de esta serie y la reacción que ha generado en America latina ya que era una historia que se tenía que contar,  decidieron continuar con una segunda temporada. 

Sin duda Luis Miguel no ha tenido una vida fácil, en la serie podemos darnos cuenta de lo mucho que lo ha marcado la relación que tuvo con su padre, nos enteramos quien fue su primer amor, cómo es que fué manipulado desde muy chiquito y si, he de confesar que de repente empecé a comprender a ese hombre solitario con tan solo ver un capitulo. Esta primera temporada consta de 13 capítulos pero seguro que en la vida de “El Sol” hay todavía mucho que contar. 

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.