Uno de los mejores DJ, Avicii, muere a los 28 años.

por Manny B. -

El día de hoy la música esta luto tras la noticia de el fallecimiento de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii.

Esta tarde la representante de Avicii, Diana Baron, a través de un comunicado reporto la muerte el joven estrella.

Avicii

“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”, informo Diana Baron.

En el 2014 Avicii, cancelo varias presentaciones por problemas de dolores abdominales debido a un bloqueo de la vesícula biliar, tras el exceso de alcohol, y en el 2016 se retiro por completo para recuperarse.

I'm going Bonnie and Clyde without you.

A post shared by Avicii (@avicii) on

La súper estrella de Suecia, salio a la fama en el 2011 con su hit “Levels” alcanzando la primera posición de la lista de Billboard en partes del mundo y también una nominación en los Grammys. Fue el primer Dj/Productor en presentarse en el prestigiado Radio City Music Hall en Nueva York. En el 2013, Avicii lanzo su disco “True”, en el cual su éxito “Wake Me Up!” junto a Aloe Blacc volvieron a alcanzar la primera poción el la lista de Billboard. Avicii trabajo junto a David Guetta, Madonna, Chris Martin de Coldplay y entre otros. En el año 2014 la revista “DJ Magazine” lo reconoció como el tercer mejor DJ del mundo.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.