Julián Gil Renuncia a sus Derechos de Papá de Matías

Julián Gil se rindió. Ya no quiere pelear más en los juzgados mexicanos. Lleva casi un año entre abogados, chismes, rumores y citas en los juzgados.

Este martes, él llegó a su cita en donde estaba acordado otorgarse el perdón entre las dos partes, Marjorie y Julián al fin fumarían "la pipa de la paz", pero ella no llegó a la cita.

Esto fue lo que provocó que el actor reaccionara de esta manera y pusiera este mensaje en sus redes:

Ante los reporteros, Julián dijo que si ella lo que quiere es que él le de la Patria Potestad de Matías, quien tiene un poco más de un añito, se la quede. El no quiere pelear más, aunque aclaró que el que renuncie a la Patria Potestad, no renunciará a su paternida y a algún día ver a su hijo en mejores términos.

"Lo que quiero que se acabe el circo, sobre todo porque este proceso penal no llega a ningun lado".  

Todo este proceso les ha dado a ambos muchos titulares en los medios, la gente tiene diferentes opiniones sobre los actores y ellos no han dejado de trabajar en diferentes proyectos. Ella en Telemundo, en la serie "Al otro lado del Muro", y el en su novela de Televisa y en el show de deportes de Univision.

Sus apretadas agendas a veces les han impedido llegar a las citas legales y los únicos que siguen cobrando por hora son los abogados.

Julián compartió este mensaje de su hija mayor, Nicole, quien apoya a su padre en todo.

Julian Gil Instagram

Sponsored Content

Sponsored Content