Gloria Trevi podría a entrar al salón de la fama.

por Faby -

getty

El día de hoy se anunció la lista de los 24 candidatos para ingresar al salón de la fama, y nuestra sorpresa fué enterarnos que Gloria Trevi es la unica mujer homenajeada con la nominación.

En la lista se destaca a los mejores creadores de Latinoamérica y aparecen compsitores como Joan Manuel Serrat, Charly Garcia, Marco Antonio Solís, Oscar D León entre otros. Y de estos 24 seleccionados solo 6 serán galardonados para entrar al salón de la fama el próximo 18 de Octubre en una ceremonia que se llevará a cabo en Miami.

La votación estará abierta en el sitio de LSHOF a partir del 15 de Abril para que puedan votar todos los fans, y será hasta el primero de Mayo cuando se den a conocer los ganadores.

El año pasado entraron al salon de la fama compositores latinos como Camilo Sesto, Martin Urieta, Ana Gabriel, Carlos Vives , Erika Ender (compositora de Despacito) entre otros.

Gloria Trevi es una de las cantantes que mas contacto tiene con su público en las redes sociales, asi que muy probablemente la regiomontana tendrá el apoyo de sus miles de fans a la hora de las votaciones, y podrá ser de mucha ayuda para obtener este reconocimiento tan importante para su trayectoria.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.