Gracias Guillermo

por Faby -

getty

Los premios de la Academia se llenaron de sabor latino, Gullermo del Toro subió 2 veces al escenario del teatro Dolby como todo un triunfador para recoger su estatuilla a mejor director y a mejor pelicula. 4 fueron los premios que se llevó en total la maravillosa  "The Shape Of Water" 

"Soy inmigrante como muchos de ustedes, en los últimos 25 años he estado viviendo en un país único, porque una de las cosas mas lindas en nuestra industria es que borra lineas, sigamos haciendolo" dijo el cineasta, quién también admitió que nunca creyó ver llegar este momento. "Esta es una puerta, así que túmbenla y pasen."

"Hace una semanas Spielberg me dijo que si llegaba a estar aquí arriba, recuerde que soy parte de un legado de un mundo de cineastas, por eso quiero dedicar esto a los jovenes que quieren hacer cine en el mundo.

Esperemos que el originario de Guadalajara haya celebrado al estilo Jalisco con mariachi y tequila, como a el le gusta. Gracias Guillermo, por tus fantasías, por tus monstruos, gracias por demostrarnos que si se puede, que luchando por tus sueños las mejores cosas pueden llegar.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.