Dick's Sporting Goods no venderá Rifles de Asalto.

por Manny Bautista-Macias -

US-POLITICS-GUNS

Tras las recientes balaceras en las escuelas, una de las tiendas más grandes de la nación, Dick’s Sporting Goods, anuncio en un comunicado el día de hoy que dejara de vender todo tipo de rifles de asalto, cargadores grandes de balas, a menores de 21 años y entre otras cosas.

La semana pasada la tienda fue atacada en las redes sociales por tener lazos con la Asociación de Rifles, y muchas compañías como MetLife, Delta Air Lines y Hertz terminaron relaciones con Dick’s Sporting Goods.

En el comunicado a los medios, el presidente Edward W. Stack dejo saber que respaldan y apoyan el Segundo Mandamiento de la Nación, y que reconocen a todos los dueños de armas de ser responsables y respetuosos de las leyes. Pero que tiene que hacerse algo para resolver el problema que tenemos en frente.

"La violencia con armas se está volviendo una epidemia que está tomando la vida de mucha gente, incluyendo el brillante futuro de América – nuestros niños."  

Puedes ver todo el comunicado abajo.

We at DICK'S Sporting Goods are deeply disturbed and saddened by the tragic events in Parkland. Our thoughts and prayers...

Posted by DICK'S Sporting Goods on Wednesday, February 28, 2018

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.