J Balvin en proceso clínico difícil

iHeartRadio Fiesta Latina - Red Carpet

Es difícil imaginar como una persona con tanto éxito y fama a nivel mundial siga luchando por mantenerse fuerte y no caer en depresión de nuevo, en estos momentos J Balvin está haciendo todo lo que está en sus manos para salir adelante, y es que, en diferentes entrevistas el colombiano ha reconocido que se encuentra todavía bajo tratamiento psiquiátrico para que le ayuden a balancear las sustancias químicas que produce su cerebro.

La depresión es una enfermedad muy dura, hace que las personas se sientan desinteresadas de querer levantarse de la cama y seguir su rutina del día por falta de energía y motivación.

"Hay que dejar de ver la depresión como si fuera tema de locos, entendamos que existen desbalances químicos, cuando ya es muy a fondo se puede encontrar ayuda profesional para eso. Aún tengo medicamentos psiquiátricos , hay un tabú frente a los psiquiatras, yo mismo decía eso, que era para locos, pero mas loco es no pedir ayuda profesional" concluyó.

Etamos seguros que J Balvin ha insirado a muchos con su ejemplo, al reconocer que necesita ayuda, y deseamos que muy pronto se recupere de esta enfermedad.


title

Content Goes Here