Celebración Tricentenario de San Antonio

por Manny Bautista-Macias -

Coming in 2018 - San Antonio's Tricentennial. A year-long celebration of events, activities and initiatives celebrating San Antonio's 300 years. #SA300

Posted by San Antonio 300 on Monday, November 27, 2017

San Antonio y el condado de Bexar sonarán el nuevo año y comenzarán una conmemoración tricentenaria durante todo el año, con actos galardonados que encabezarán la Celebracion 300. El muy esperado festival familiar ocurrira el 31 de Diciembre al aire libre en el centro del Parque Hemisfair. El Comite del Tricentenario publicó hoy el calendario oficial de eventos, tránsito e información de estacionamiento para los asistentes.

CELEBRAR 300 INFORMACIÓN GENERAL

Las puertas abren a las 4 p.m.

El festival termina al final del espectacular espectáculo de fuegos artificiales de medianoche

El evento se llevará a cabo todavia si llueve.

Una variedad de vendedores de alimentos y bebidas estarán ubicados a lo largo de Alamo Street a partir de las 4 p. M.

La Celebracion 300 es gratis y abierto al público

PROGRAMA

El Jardín Yanaguana en Hemisfair se transformará en el Jardín del Tricentenario y contará con actividades y actos para la familia, que incluyen:

Cine Yanaguana Garden al aire libre.

6 p.m. Home Alone

8 p.m. BIG

10:15 p.m. National Lampoon’s Christmas Vacation

Teatro Magik, 420 S. Alamo

6:30 pm. The Best Christmas Pageant Ever

8:30 pm. A Christmas Carol

Dos etapas en Hemisfair contarán con artistas locales, regionales y actos galardonados nacionales de la siguiente manera:

Escenario Oeste

4:15 p.m. Sam Riggs

5:05 p.m. BillyRay Sheppard

5:50 p.m. El alcalde Nirenberg hara breves comentarios

6 p.m. Flaco Jimenez Y Su Conjunto

Escenario del Este

6:30 pm. Presentation of Colors

6:35 p.m. Little Joe Y La Familia

7:45 p.m. The Last Bandoleros

9 p.m. Pat Benatar y Neil Giraldo

10:25 p.m. El alcalde Nirenberg y el juez del condado Wolff haran breves comentarios.

10:45 p.m. REO Speedwagon

11:59 p.m. El alcalde Nirenberg y su familia daran la cuenta regresiva para el 2018

Espectacular show de fuegos artificiales a la medianoche.

* Debido a un conflicto de programación, Bidi Bidi Banda actuará en un evento privado en el Hilton Palacio del Río

LA SEGURIDAD

En coordinación con el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD) y las partes claves del centro, la Comisión Tricentenal proporciona la siguiente información de tráfico y seguridad y sugieren a los asistentes a planificar con anticipación para garantizar una experiencia segura para los asistentes, espectadores, proveedores y personal de primeras asitencias:

La huella de la víspera de Año Nuevo de este año es distinta, ya que está completamente cerrado, con un control de seguridad completo y revision a bolsas en el lugar. Esta mejora elevará la experiencia del huésped y proporcionará seguridad adicional.

No se permitirán armas, fuegos artificiales, bicicletas, sillas, cofres / refrigeradores de hielo, bolsas de gran tamaño, recipientes de vidrio, drones, animales (que no sean animales de servicio), alimentos / bebidas / alcohol externos o fumar dentro del evento.

Se recomienda bolsas transparentes en este evento. A las personas que lleven una blsa transparente se les otorgará acceso expedito al evento.

Cuatro entradas para eventos están ubicadas de la siguiente manera: East Market Street, Alamo & Market, Alamo & Nueva, y Nueva Street al noreste de Yanaguana.

Para la seguridad de todos los huéspedes, todos los que asistan y artículos de transporte están sujetos a inspección.

TRANSPORTE

El servicio de autobús VIA Park & Ride estará disponible para el evento del 31 de Diciembre.

El servicio se proporcionará desde las siguientes tres ubicaciones:

Crossroads Mall Park & Ride, 151 Crossroads Blvd

Madla Park & Ride, 1584 Cantrell frente al South Park Mall

AT&T Center Park & Ride, 1 AT & T Center Parkway

La zona de bajada y recogida de Park & Ride estará cerca del evento Celebracion 300 en el Robert Thompson Transit Center, 183 Montana Street

El servicio de Park & Ride comienza a las 3:30 p.m. Domingo, 31 de diciembre. El servicio de devolución desde el Thompson Center se extenderá hasta la 1:30 a.m. del 1 de enero de 2018.

El precio de transporte para el evento especial es de $ 5 ida y vuelta para adultos (viaje de ida a $ 2.50 cada uno).

Se ofrece una tarifa de descuento de $ 2.50 ida y vuelta (viaje de ida de $ 1.25 cada uno) para niños de 5 a 11 años, así como para personas mayores de 62 años, beneficiarios de Medicare, personas con discapacidades y estudiantes con una identificación válida de VIA.

Se realizarán adaptaciones para personas mayores y para personas con movilidad limitada en las ubicaciones de VIA Park & Ride y en el Thompson Transit Center. VIA Shuttles estará disponible para transportar personas con limitaciones de movilidad.

Visite http://www.viainfo.net/special-event-service/ o comuníquese con el Servicio al cliente de VIA al 210-362-2020 para obtener más información.

Las áreas de entrega de Ride Share incluyen:

Lote en Commerce y IH-37 cerca del Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez

Alamo Plaza en Houston por el Emily Morgan Hotel

Calle Villita entre Navarro y Santa María

Stands de Taxis

Commerce Street entre Bowie y Alamo

Alamo Plaza en Blum cerca del Menger Hotel

Valet de Bicicleta

Bicicleta seguras estaran ubicadas en la calle Alamo sera entre la calle Cesar Chavez y Nueva.

ESTACIONAMIENTO

Se recomienda el transporte público, ya que habrá un estacionamiento limitado disponible en el centro.

Puede encontrar una lista completa de garajes y lotes propiedad de la Ciudad en www.sanantonio.gov/CCDO/parking/parkingmap. Tenga en cuenta que una tarifa de $ 5 en todos los lotes y garajes propiedad de la ciudad estará vigente el 31 de diciembre. El estacionamiento de Alamodome para el evento será gratuito.

Varios lotes y garajes privados también están disponibles por una tarifa. Las tarifas de estacionamiento asociadas con lotes o garajes de propiedad privada no están controladas por la Ciudad o la Comisión.

CIERRE DE CALLE

Se realizarán dos cierres de calles importantes entre el domingo 31 de diciembre de 2017 y el lunes 1 de enero de 2018:

Alamo, de César Chávez a Market desde las 6 a.m. Domingo - 7 a.m. Lunes

Market de Presa a Bowie, 3 p.m. Domingo - 2 a.m. lunes

Habrá un cierre temporal de una parte de la carretera de acceso hacia el sur del I-37 cerca de César Chávez y una parte de César Chávez entre las 11:30 y las 12:45 am Por precausion que caigan algunos fuegos artificiales.

TIENDA VIP de CELEBRACION 300

La experiencia VIP con boleto está disponible para la compra por $ 150 por persona hasta el sábado 30 de diciembre de 2017.

Las entradas para la experiencia mejorada se pueden comprar aquí o vaya a [sanantonio300.org/celebrate300]sanantonio300.org/celebrate300 y haga clic en "Comprar entradas VIP".

Una experiencia cubierta, alfombra roja con asientos cómodos que incluyen comida servida durante toda la noche, tres boletos de bebidas por persona, un brindis con champaña y artículos conmemorativos del Tricentenario están incluidos.

Baño privado estará disponible

Descargue la aplicación Tricentennial para recibir alertas sobre próximos eventos, compre equipos SA300 oficiales, inscríbase para ser voluntario y conozca la rica historia de San Antonio y el condado de Bexar directamente desde su dispositivo móvil. Para descargar la aplicación de iPhone, haga clic aquí. Para descargar la aplicación de Android, haga clic aquí.

Visite sanantonio300.org para obtener información actualizada sobre los eventos Celebracion 300 y el 2018

Sobre el Tricentenario de San Antonio:

En 2018, San Antonio y el condado de Bexar celebrarán su 300 aniversario: un evento histórico y raro que será recordado por generaciones. La Comisión Tricentenal, una organización pública sin fines de lucro, lidera el camino en la celebración y conmemoración de nuestros 300 años mediante el desarrollo de un año de eventos educativos, artísticos y de entretenimiento. A medida que San Antonio toma el escenario mundial, las iniciativas clave incluyen: Historia y Educación, Arte y Cultura, Servicio a la Comunidad y Semana Conmemorativa. La conmemoración de un año celebrará nuestro pasado memorable y nos impulsará a nuestro igualmente notable futuro. Está invitado a unirse a nuestra comunidad y ser parte del próximo capítulo de la legendaria historia de San Antonio y Bexar County. Visite sanantonio300.org para más información.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.