Todos Unidos

por Manny Bautista-Macias -


Pasaron los huracanes, pasó el terremoto, pero los efectos de desastres naturales de esta magnitud pueden perdurar en el tiempo.

Con la intención de ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico y del terremoto en México, Telemundo presenta un especial de cuatro horas: “Todos Unidos”. Conoce los detalles, ¡y cómo colaborar!

Un abrazo solidario

“Todos Unidos” será un especial en vivo de cuatro horas, que saldrá al aire este domingo, 24 de septiembre, de 7 a 11 PM (6 a 10 PM centro), conducido por el legendario ícono de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Además, diferentes artistas y celebridades se unirán para ayudar a las víctimas de los desastres naturales recientes, en particular a aquellas afectadas por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México, al igual que en Texas y Florida.

Todos Unidos será un programa especial, donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos”, señaló Don Francisco.

¿Cómo puedes colaborar?

Para ayudar a recaudar fondos, los donantes pueden contribuir a través de la web de Telemundo y la Cruz Roja o llamando a 1-800-596-6567.

Además, las estaciones de Telemundo contarán con bancos telefónicos en colaboración con las oficinas locales de la Cruz Roja, para recaudar fondos destinados a las víctimas afectadas en las comunidades de Texas, Florida, Puerto Rico y México.

“Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos”, añadió Don Francisco.

La transmisión

“Todos Unidos” será producido desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles, y se transmitirá simultáneamente a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo.

Además, el sitio web de Telemundo, y sus plataformas sociales y móviles, ofrecerán contenido exclusivo detrás de cámaras. El especial contará con el apoyo incondicional de decenas de actores, conductores, cantantes, periodistas, productores y técnicos.

Entre las figuras del deporte y la música que participarán se encuentran Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Ana María Polo, Adamari López, Carlos Ponce, Ana María Canseco, Miguel Varoni, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Raúl González, Jorge Bernal, Gabriel Porras, Gaby Espino, Karim Mendiburu, Zuleyka Rivera, Andrés Cantor, Carlos Hermosillo, Felicidad Aveleyra, Erika Csiszer, John Morales, Rashel Díaz, Ximena Duque, Ana Jurka, Daniel Sarcos, Laura Flores, Ana Lorena Sánchez y Angélica Vale, entre muchos otros.


Datos actualizados

El huracán María continúa su paso devastador por el Caribe y ya lleva un saldo de 32 muertos, al menos 15 de ellos en Puerto Rico, uno de los sitios más afectados. Además de las inundaciones, la tormenta destrozó la red eléctrica, dejando a millones sin luz.

Por su parte, el saldo de muertos que dejó el terremoto en México continúa aumentando. Hasta el momento (22 de septiembre) serían 286. Rescatistas y voluntarios de la Cruz Roja continúan sus esfuerzos para encontrar a más sobrevivientes entre los escombros.

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.