Centro de servicios para ayudar a México.

Después de el sismo de categoría 7.1 en México este pasado Martes que derrumbo varios edificios y mas de 200 personas muertas. Muchas organizaciones ya están en la ciudad o recaudando fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto. Aquí te tenemos una lista de algunas organizaciones a las que puedes contribuir. 

CRUZ ROJA MEXICANA

La Cruz Roja Mexicana ya tiene una pagina donde puedes ir a donar, aparte, piden algunas medicinas y herramientas.


UNICEF México

La organización de los niños ya están establecidos para ayudar a los jóvenes recuperarse fisicamente y emocionalmente después de el terremoto.


TOPOS México

La Brigada de Rescate esta pidiendo donaciones en redes sociales, aceptando transferencias de dinero, PayPal y pagos por su pagina de internet. 


ProjectPaz

La organización establecida en Nueva York trabaja con niños latinos trabaja junto a El Paso Community Foundation para recaudar fondos a las victimas de la Ciudad de México. En su pagina puedes elegir a que lugar puedes donar, sea a el sismo del 7 de Septiembre en Chiapas y Oaxaca, o a el sismo del 19 de Septiembre en la Ciudad de México. 

GlobalGiving

La plataforma co-fundada esta recaudando fondos para las víctimas de el terremoto en México. Tienen la meta de conseguir 1 millón de dólares, y ya llevan mas de $200 mil dólares. Tienes la opción de donar una vez o en mensualidades. GlobalGiving utilizara el dinero para comprar suministros de emergencia, comida, medicina, y ayuda en un tramo largo que sea necesario. 

title

Content Goes Here