Miguel Bosé denuncia extorsión de $60,000 dólares.

por Manny Bautista-Macias -

La semana pasada el cantante Miguel Bose recibio varios correos electronicos y mensajes de WhatsApp amenasandolo con vender fotos a una revista, si no pagaba una sifra inicial de 60,000 dolares. 

Estos son algunos de los mensajes que recibio el cantante:

“Estimado Miguel Bosé, le escribimos con relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos… y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos”.

“Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación, si tiene una mejor oferta… tenemos una oferta inicial de 60K USD (60.000 dólares) por todas las fotos. Eso nos ofrece… tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín… usted diga qué quiere hacer…”. En un segundo mensaje este mismo remitente le apremiaba: “Queremos una respuesta rápida”.

Miguel Bosé no fue manipulado a las extorsiones y el día de hoy decidió denunciar y entregar toda la información a la Brigada de Policía Judicial y la de Delitos Telemáticos en el municipio que reside el cantante.

Miguel Bosé

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.