El divorcio de Janet Jackson y Wissam Al-Mana continúa en pie y las malas lenguas cuentan que la cantante sacará provecho de su matrimonio con el millonario y padre de su hijo Eissa, de tres meses de edad.  Ella podría salir beneficiada con 500 millones de dólares al finalizarse su divorcio. 

Hasta ahora Janet no se ha manifestado en el tema pero el que si salió con capa y espada a defender a su amiga fue, Gil Duldulao, el director creativo, que asegura que Janet no sería capaz de aceptar algo por el estilo.  “Eso es cuestión de principios y ella nunca lo haría. Nunca aceptaría o pediría una paga. Así es el ser humano que yo conozco. Mi amiga no es así, nunca lo será. Punto y final”  

John Galliano - Paris Fashion Week Spring/Summer 2011 Front Row

Mientras tanto el esposo de Janet publico una dedicatoria días después de su divorcio con las siguientes palabras: "La persona más hermosa del mundo, gracias por tu amor divino, tu apoyo eterno y por ser mi mejor amiga. Te quiero muchísimo".  Ahora esperaremos en que termina este divorcio que ya fue pronosticado como uno de los divorcias mas caros de la historia.