Shakira no es la única que ha sido inmortalizada como un dibujito animado con su personaje Gazelle en la película Zootopia

Demi Lovato se ha convertido en Smurfette en la película Smurfs: The Lost Village, prestándole la voz y actitud a esta dulce y aventurera Pitufina. La película también cuenta con Michelle Rodríguez en el papel de SmurfStorm.

Gina Rodríguez hará el papel de la heroína más intrigante y fuerte, Carmen Sandiego para una serie animada de Netflix. La noticia ha puesto muy feliz a todos los seguidores de este cartoon que han esperado por años que este personaje regrese a la pantalla.

Sofía Vergara será parte de la película Emoji, que trae a la vida a los muñequitos del teclado telefónico, donde hará el papel de la sexy Bailarina de Flamenco.

Su versión tiene una flor en el cabello y un vestido negro y rojo. Durante una entrevista con PEOPLE comentó que “su personaje siempre está bailando flamenco. En la mañana cuando se levanta, cuando está comiendo, probablemente hasta cuando está durmiendo. Manejar y ponerse maquillaje es muy difícil para ella.”

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

"Don't ask where ... ask who." @Netflix (just call me Carmen 😉)

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on

So much fun playing Smurf Storm !!! Watch it this weekend in theaters Xx #Smurfs #smurfs2 #smurfsvillage

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Foto: Instagram/ Shakira